Cristina Pedroche se escapa a Menorca de vacaciones

Cristina Pedroche se escapa a Menorca de vacaciones

Cule-Brón

Cristina Pedroche en tanga: la postura imposible

La colaboradora de 'Zapeando' apura sus vacaciones en Menorca antes de volver al trabajo

23 agosto, 2021 02:10

De isla a isla y tiro porque me toca. Cristina Pedroche disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su marido, David Muñoz, tras un nuevo año intenso. La vallecana colabora en 'Zapeando', presentó 'Love island', las habituales Campanadas y participó en varios programas como invitada. Esto sin olvidar su meteórica carrera como influencer, las publicidades o su faceta como empresaria. Hace unas semanas disfrutó de las cristalinas aguas de Ibiza y parece que ha salido encantada de la isla pitiusa porque para su próxima escapada ha elegido Menorca. 

Cristina Pedroche ha vuelto a alquilar un yate para surcar los mares. La colaboradora está dejando prueba de sus vacaciones en sus historias de Instagram. "Me gustaría entender cómo la gente sale tan guapa y favorecida cuando se hacen esta foto", escribía junto a un álbum de fotos en las que aparecía intentando hacer el muerto en el mar. La mujer de David Muñoz ha posado muy sonriente luciendo bronceado y cuerpazo en bikini. El único traje que le hemos visto puesto durante estos días. 

Cristina Pedroche realiza una postura de yoga en una tabla de paddle surf

Cristina Pedroche realiza una postura de yoga en una tabla de paddle surf

Pedroche está batiendo todos los récords de audiencia o mejor dicho de 'likes' con sus divertidas y veraniegas publicaciones. Con la fotografía de este fin de semana, la vallecana ha conseguido saturar los comentarios de su Instagram. La joven aparece de nuevo en su tabla de paddle surf realizando una postura de yoga. "Ya me he vuelto a liar, pero es que así tomo mejor el sol", ha añadido junto a unos emoticonos de risa. 

Cristina Pedroche apoya su cabeza en la tabla mientras levanta la espalda y sus pies, que dobla hasta superar su cuerpo dejando sus glúteos al aire y enseñando su último tanga. Sus seguidores han seguido su buen humor. En esta ocasión, la fotografía ha encantado a todo el mundo y la vallecana ha conseguido de nuevo su propósito: llamar la atención. 

"Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal", escribe una de sus seguidoras. Otra añade que "así no te da el sol en la cara, es bien". 

Cristina Pedroche disfruta de unas vacaciones en Menorca

Cristina Pedroche disfruta de unas vacaciones en Menorca