La emotiva despedida de los hijos de Messi y Antonella en Castelldefels
La pareja argentina regresa a Barcelona para empezar una mudanza aplazada
22 agosto, 2021 16:49La salida de Leo Messi del Barça cada vez parece más lejana, y se cumplirán dos semanas del anuncio del PSG sobre el fichaje del argentino. Con ya la situación asentada, los Messi han aprovechado este fin de semana para volver a su casa en Castelldefels, Barcelona, y despedirse de vecinos y amigos para empezar una mudanza en dirección París, ciudad en la que vivirán los próximos dos años (como mínimo).
El regreso ha sido doblemente especial, pues la familia se ha reencontrado con Abú y Hulk, sus dos perros a quien no dio tiempo de llevar a París en el primer viaje. Antonella Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram diferentes momentos sobre la escapada de la familia argentina.
Uno de los momentos más especiales fue el reencuentro con Hulk, icónico dogo de Burdeos de la familia, el cual hemos visto crecer desde que era un cachorro hasta su estado actual, en el que se acerca al peso del propio Leo Messi.
Antonella también fotografío a sus hijos y amigos de estos, de los que se tendrán que separar, por lo menos durante un tiempo. Aparte de compartir la felicidad de sus hijos, Roccuzzo también dejó ver a sus amigas, con las que celebró una fiesta donde no faltaron bebidas y risas.
Por último, y ya este domingo, Roccuzzo dejaba ver a su esposo, Leo Messi, tomando el sol en una piscina.