Pilar Rubio en una imagen promocional / Redes

Pilar Rubio en una imagen promocional / Redes

Cule-Brón

Pilar Rubio en tanga: todo artificial

La modelo española, irreconocible tras compartir su nueva colección de trajes de baño

21 agosto, 2021 16:47

Instagram no cierra nunca, y una de las personalidades femeninas más activas en nuestro país es Pilar Rubio. La presentadora y modelo, esposa de Sergio Ramos, sigue adaptándose a la nueva vida en la capital francesa. Esta semana, sin embargo, ha sido objeto de discusión en las redes sociales tras colgar una fotografía en la que promocionaba su nueva línea de ropa de baño:

Pilar Rubio posa con una pieza de su nueva línea de ropa de baño / Redes

Pilar Rubio posa con una pieza de su nueva línea de ropa de baño / Redes

Esta imagen muestra a una Pilar Rubio que posa con un bikini negro, pero lo más llamativo era su aspecto, excesivamente retocado: no parece ella. Este look, pese a acumular 220.000 likes, también ha recibido multitud de comentarios (con muchos me gusta cada uno) criticando el uso de retoque y Photoshop en la imagen: “Qué barbaridad” o “¡Qué manía de usar tanto filtro!” han sido algunos de los más gustados.

Comentarios sobre el retoque y edición de Pilar Rubio / Redes

Comentarios sobre el retoque y edición de Pilar Rubio / Redes

Rubio vuelve a ser el centro de otra polémica en Instagram, algo que ya ocurrió hace un par de semanas cuando la modelo compartió su menú semanal, preparado para maximizar los resultados de su rutina deportiva. Pilar Rubio, sin embargo, sigue trabajando en sus negocios y proyectos, como revela el pie de foto de esta imagen:

“Es emocionante ver que algo que has creado con amor y mucha ilusión tiene tan gran acogida. ¡Muchas gracias a todas! Espero que estéis disfrutando este verano con vuestros trajes de baño de mi colección para Selmark Lingerie.  Este que llevo es Jane.”