José Manuel Pinto, ex portero del Barça, práctica su última afición / Canal Sur

José Manuel Pinto, ex portero del Barça, práctica su última afición / Canal Sur

Cule-Brón

El brutal nuevo look de Pinto (saltando a la comba)

El ex portero del Barça sorprende con un cambio de imagen y una nueva afición, de lo más marchosa

19 agosto, 2021 12:52

José Manuel Pinto siempre fue un personaje curioso. En su paso por el Barça el guardameta andaluz consiguió numerosos títulos -su etapa en el club coincidió con los años gloriosos de Pep Guardiola en el banquillo- y dejó muchos amigos. 

Su amistad por ejemplo con Leo Messi es de sobra conocida (incluso algunas voces argumentaban que su permanencia en el equipo se basaba en ese vínculo con el crack de Rosario), pero también el buen rollo que generaba en el vestuario y su carácter siempre divertido. 

Igualmente siempre destacó su look. El portero suplente de Víctor Valdés lució durante años una larga coleta, que después se convertiría en unas trenzas de estilo jamaicano que mantuvo en su última etapa como profesional.

Cambio de look y nueva afición

Pues bien, el cancerbero nacido en El Puerto de Santa María ha dado un último giro a su look: se ha cortado la melena y ahora presume de un estiloso tupé, perfecto para el calor de esta época veraniega. 



Así se le ha visto en varios vídeos de Instagram en su cuenta y en su aparición reciente en un programa de Canal Sur. En ambos casos, además, Pinto muestra su última pasión: el ex del Barça ha unido la música y el deporte para crear un nuevo método de entrenamiento, que ha bautizado como P13FIT.  



Este método se basa en la unión de los tradicionales saltos a la comba con música con mucho ritmo. Una idea perfecta, según explica Pinto, para perder calorías y estar en forma de un modo divertido.