Leo Messi ya no es jugador del Barça. Los problemas económicos del club han hecho imposible poder continuar contando con el argentino. El '10' se encuentra en estos momentos triste y derrotado en su casa de Castelldefels, pero ya escucha otras ofertas. El marido de Antonella Roccuzzo ha sido un emblema del club y se espera poderle hacer en algún momento la despedida que se merece.
Mientras tanto, los primeros en despedirse del futbolista han sido sus amigos Elena Galera y Sergio Busquets, con los que han compartido grandes momentos y mucho más desde esta última temporada en la que Luis Suárez y Sofía Balbi se mudaron a Madrid. Públicamente, las redes sociales de Leo Messi y Antonella Roccuzzo están inactivas. Sin embargo, el matrimonio ha dado las gracias a sus amigos por su apoyo de forma privada.
Los mensajes de Galera y Busquets hacia sus amigos han sido muy emotivos y han provocado más de una lágrima. "Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos. ? ❤️", escribió Busquets junto a un collage de ambos.
Elena Galera se despidió de su amiga Antonella compartiendo varias fotografías de ambas juntas. "Amiga no sabes la falta que me vas hacer ? pero la distancia no será un obstáculo para nosotras ????? Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa", escribió la joven.