Aunque a algunos no les haga gracia, Cristina Pedroche es todo un éxito, y en parte gracias a sus detractores. La colaboradora de 'Zapeando' lleva años enfrentándose a las críticas y ha aprendido a neutralizarlas. Es uno de los rostros televisivos con más demanda por las marcas y en redes sociales. La joven supera los 3 millones de seguidores. Y en parte porque siempre deja huella, mala o buena, haga lo que haga.
Hace un par de semanas Cristina Pedroche se escapó una semana a Ibiza en compañía de David Muñoz. La vallecana disfrutó de las cristalinas aguas de la isla pitiusa a bordo de un lujoso yate, incluso disfrutó con su tabla de paddle surf. Pedroche se tomó infinidad de fotografías en bikini y han sido estas las que han desatado una ola de críticas.
Cristina Pedroche se siente muy orgullosa de los resultados de sus esfuerzos en el gimnasio. Luce un cuerpo fibrado, aunque hay muchos que la ven demasiado delgada. Y aquí empezaron las críticas. "Está demasiado delgada", "su cuerpo es demasiado masculino", o "pareces un hombre" fueron algunos de los 'regalos' que le dejaron en el post.
Pedroche, quién pasa de las críticas, no quiso perder la oportunidad de responderles. Lo hizo con una nueva fotografía en bikini, en esta ocasión dando la espalda. "Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente?". Además añadió: "Le doy la espalda a las críticas". Cristina Pedroche presumió de su parte trasera con un mini tanga.