Messi ha vuelto a preocupar a la afición del Barça con el fin de su contrato. A 4 de agosto todavía no se ha hecho oficial una renovación. El futbolista sigue de vacaciones, en estos momentos en Ibiza, donde curiosamente se ha encontrado con varios amigos, como Luis Suárez y Cesc Fàbregas, quiénes le han acompañado en este viaje por la isla pitiusa, y otros como Neymar, con quién ha coincidido, pero no podía irse sin pasar un día con él.
Neymar y Messi tienen una excelente relación. Mantienen el contacto y a ambos les gustaría volver a jugar juntos. ¿En el PSG o en el Barça? Al brasileño no le importaría volver a la entidad blaugrana, pero hay más posibilidades de que Messi acabe en el club parisino. Ha sido el delantero brasileño quién ha compartido una imagen de su encuentro en las redes sociales.
En la fotografía Messi posa junto a Neymar y tres futbolistas más del PSG, como Ángel Di Maria, Marco Verratti y Leandro Paredes. "Amigos", ha escrito el brasileño en la publicación, que en sus primeras horas subida a su perfil ha acumulado miles de 'me gusta'. Messi aparece muy feliz y risueño.