Gerard Piqué parece otro. El jugador del Barça volvió a los entrenamientos el pasado 13 de julio totalmente renovado. El catalán apareció sin su mítica barba de varios días y con cara de pena. Desde ese mismo día, el futbolista no deja de publicar imágenes de su rostro en primer plano. ¿El motivo? Lo desconocemos, pero sin duda es algo que sorprende ya que Piqué no suele actualizar de forma diaria su perfil de Instagram y menos con fotografías personales.
Ha publicado 24 selfies en tan solo 16 días, todo un récord. Son todas muy parecidos y sus seguidores piden una explicación. "Alguien ha cogido el teléfono de ese hombre", "Para tío, por favor", "Oh mierda, ya está aquí otra vez...", "Para... ¡Que alguien le ayude!", "Shakira, haz algo, por favor", "Piqué, el rey del selfie", "Tío, para con los selfies", son algunos de los cientos de comentarios.
Unos creen que se trata de una apuesta, otros de una campaña publicitaria o simplemente está mostrando lo que tarda en crecer su barba de nuevo. Sea como sea, no es por lo único que Piqué está llamando la atención estos días. El jugador del Barça estuvo en Alemania junto al resto del equipo y aprovechó la tarde libre para jugar al golf. El futbolista acudió al campo vestido con un chándal muy ceñido y se le marcó una de las partes de su anatomía más aplaudida.
Hace tiempo que se le bautizó como el 'piquetón'. Y ahora es buen momento para recordar su foto más viral.