Cristina Pedroche y David Muñoz despiden el año

Cristina Pedroche y David Muñoz despiden el año

Cule-Brón

"Yo forcé casarme con 26 años" o la confesión de Cristina Pedroche sobre su boda con David Muñoz

La colaboradora de 'Zapeando' confiesa que ella quiso casarse a los 26 años

30 julio, 2021 19:32

Cristina Pedroche no tiene inconveniente de hablar de algunos aspectos de su vida, aunque si que suele ser muy cauta. La colaboradora de 'Zapeando' se casó en una ceremonia muy íntima en su casa, solo con David y dos testigos. No salió en la prensa hasta que ella publicó la fotografía. En el programa de la Sexta hablaban de la teoría de dos matemáticos que desvelaban la edad idónea para casarse. 

Para elaborar el estudio, los investigadores aplicaron una fórmula matemática con la que concluyeron que la mayoría de las personas se quiere casar entre los 18 y los 40 años. Así que han llegado a la conclusión de que la mejor edad para casarse son los 26 años. Cristina Pedroche contó que a esa edad es cuando ella decidió casarse porque es su número favorito. 

Cristina Pedroche junto a David Muñoz en una fotografía / Instagram

Cristina Pedroche junto a David Muñoz en una fotografía / Instagram

"Yo me casé a los 26 y forcé la máquina para casarme con 26 porque es una cifra que va conmigo, porque es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26", contó.

La colaboradora explicó que tanto ella como el cocinero querían casarse en la intimidad. "Nosotros queríamos algo muy íntimo pero tampoco hacía falta que fuera en el salón de nuestra casa, en vaqueros, de prisa y corriendo", dijo, a lo que añadió: "Me casé el día 24 de octubre y el 30 cumplía 26".

Cristina Pedroche conoció a David Muñoz en diciembre de 2014, pero no fue hasta octubre de 2015 cuando decidieron darse el 'sí, quiero'. Ahora son uno de los matrimonios más estables del panorama nacional, pero aún no han dado el paso de ampliar la familia. Parece que Cristina Pedroche no está por la labor.