Sergio Ramos estrena nuevo regalo

Sergio Ramos estrena nuevo regalo

Cule-Brón

Sergio Ramos se da un nuevo capricho de 118.000 euros

El futbolista se está adaptando rápidamente a su nueva vida en París

30 julio, 2021 23:53

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han adaptado rápidamente a su nueva vida en París. El nuevo jugador del PSG está muy contento con su equipo y sus compañeros. Para hacerse su nueva vida parisina más cómoda se ha dado algún que otro capricho estos últimos días. El futbolista es un amante del arte, colecciona cuadros y esculturas. También de los coches, pero otra faceta suya desconocida es la colección de relojes. 

Patek Philippe Nautilus de oro blanco

Patek Philippe Nautilus de oro blanco

El de Camas acaba de adquirir un lujoso reloj valorado en 118.000 euros. Su nueva joya es una de las más lujosas del mercado. Se trata de un Patek Philippe Nautilus Perpetual. Es uno de los relojes más demandados por los deportistas y personas con un alto poder adquisitivo. Está al alcance de muy pocos. Según las prestaciones de la marca, el mencionado reloj “ofrece una alianza original entre deporte y sofisticación técnica gracias a la presencia del famoso calibre extrapolando 240Q de carga automática”, tal y como describen en su página web.

Nos sorprende que Sergio Ramos se haya decantado por esta firma y modelo, ya que Patek Philippe suele tener un corte bastante más clásico y elegante, como el de este reloj, y nada extravagante, como le gusta a Ramos. Como dato, quién tiene un modelo muy similar al del marido de Pilar Rubio es Gerard Piqué.