Cristina Pedroche se ha tomado un merecido descanso después de un año de mucho trabajo. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha empezado sus esperados vacaciones al lado de David Muñoz.
El matrimonio ha viajado unos días hasta Ibiza para disfrutar de un poco de tranquilidad y paz. Además de su rica gastronomía porque seamos sinceros, a Pedroche le encanta el sol, pero Muñoz lo detesta, es de los que se queda a la sombra.
La vallecana está compartiendo multitud de publicaciones y stories donde logra darnos mucha envidia. La podemos ver comer una paella o irse hasta Formentera con un yate privado que ha alquilado. Gracias a éste ha podido acceder a calas tranquilas y paradisiacas, casi vírgenes.
La joven ha posado en las cristalinas aguas, en el yate, incluso en las rocas como una sirena. Sin embargo, la fotografía que ha llamado la atención es la de su último atuendo.
Con un gorrita y con una camisa anudada del mismo color que el bikini, Cristina Pedroche posaba en el barco y recibía un centenar de críticas.
Una usuaria se atrevía a tildar a Pedroche de "hortera". Otra, sin embargo aseguraba que era una "abuela en un barco". "Horterada a la máxima potencia" o "qué sencilla", son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación.