Sara Carbonero da la bienvenida al verano con una profunda reflexión

Sara Carbonero da la bienvenida al verano con una profunda reflexión

Cule-Brón

Sara Carbonero juega al despiste con su relación con Kiki Morente

El enigmático mensaje en redes sociales de la periodista toledana sobre su relación con el cantante

26 julio, 2021 16:54

Sara Carbonero podría haber rehecho su vida cuatro meses después de anunciar su divorcio con Iker Casillas. A pesar de mantener una muy buena relación, tal y como han dejado patente sus últimos gestos y sus muestras de cariño en redes sociales, la expareja decidió tomar caminos separados. Una decisión que llevaba consensuada hace dos años, pero que se fue postergando por sus respectivos problemas de salud y la actual crisis sanitaria. 

Ahora ambos son personas libres y están volcadas en sus hijos y en sus compromisos profesionales. Mientras los medios de comunicación hablan de una supuesta infidelidad que podría haber sido el detonante de la relación, la manchega podría haberse ilusionado de nuevo. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Desde hace varias semanas a Sara Carbonero se la relaciona con Kiki Morente. La periodista habría conocido al cantante a través de una amiga en común. De hecho, la periodista sería la protagonista de su último videoclip, trabajo que se ha visto postergado por el seguimiento masivo de los medios estas semanas. 

Kiki Morente tuvo unas palabras para la prensa, muy breves, pero concisas. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", reconoce. Cuando le preguntan por su futuro, él prefiere mantenerse cauto y no adelantar ningún acontecimiento. "Ya se irán viendo las cosas", apunta, sin ponerle nombre a lo suyo. 

Sara Carbonero tampoco le pone nombre a las cosas, pero envía enigmáticos mensajes en sus redes sociales con los que estaría dando respuesta a la pregunta que le formulan diariamente. “Se llama calma (II). #felizdomingo”, escribió Sara Carbonero junto a dos fotografías que no han tardado en ‘arrasar’ entre sus ‘followers’.