Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron poner punto y final a su relación el pasado mes de marzo. Lanzaron un comunicado para terminar con todos los rumores que se iban sucediendo durante el último año. Según algunos rumores, esta decisión la habrían consensuado en 2019, sin embargo las enfermedades de ambos y la posterior crisis sanitaria la postergaron, pero ya no hacían vida conjunta. La relación de Casillas y Carbonero se truncó en el momento en que se fueron a vivir a Oporto y la periodista tuvo que dejar su trabajo, su familia y sus amistades.
A pesar de ello, durante estos últimos meses hemos comprobado que Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una muy buena relación, especialmente por sus hijos. Se llevan tan bien que el pasado fin de semana compartieron plan los cuatro juntos. Hicieron una escapada familiar a Valladolid. Los dos acudieron como pareja a una boda de la familia.
El exportero internacional quiso dejar constancia de su estancia vallisoletana con una imagen en su perfil de Instagram.
“Fantástica ciudad”, indicó el guardameta. Iker se fotografió en la Plaza Mayor.
Después de todos los rumores sobre si habían estado juntos o no, Sara compartió varias imágenes de la ceremonia con un emotivo texto. “Ten un plan, luego haz caso a nadie. Flota al margen, todo lo que importa está en el aire. #VivaSuecia #finde10 #graciasalosnovios #suertelanuestra #todoloqueimporta #inolvidable #lanoviamásguapadelmundo”.
Estas fotografías tienen lugar justo en el momento en que a Sara Carbonero le adjudican un nuevo novio, el cantante Kiki Morente.