Ester Expósito es la actriz más seguida de Europa con un total de 27 millones de seguidores. No quiere ser considerada influencer, pero es cierto que tiene una gran repercusión en redes sociales y gracias a ellas y a su participación en la serie de Netflix, 'Élite', ha conseguido la mayoría de sus logros.
Esta semana se dejó ver en el Festival de Cannes. Desfiló por la alfombra roja y al día siguiente se tomó un merecido descanso. Ester Expósito ha conseguido cuadrar un hueco en su agenda para irse de vacaciones. La madrileña se fue unos días con Sergio Momo a París para celebrar el 25 aniversario de su mejor amigo. El bailarín y ella disfrutaron de muy buenos momentos. Los vimos cenando en el Sena o visitando Disneyland París.
Ester Expósito y Sergio Momo, junto a otros dos amigos más, se alojaron en un exclusivo hotel de la capital francesa con piscina y decidieron darse un baño, aunque el clima no acompañó. Ester Expósito publicó una fotografía donde los jóvenes fardaron de sus increíbles cuerpazos en bikini y bañador. "Au revoir", escribió Expósito para acompañar la imagen.