Lorena Castell como presentadora de 'Zapeando'

Lorena Castell como presentadora de 'Zapeando'

Cule-Brón

El bikini tanga de Lorena Castell que deja empapado a un joven musculado

La presentadora sustituta de 'Zapeando' recuerda su último día en la piscina en buena compañía

15 julio, 2021 23:34

Lorena Castell está espectacular y disfrutando como nunca la gran oportunidad que le ha dado Atresmedia y Globomedia. Con la ausencia de Anna Simon, la catalana se ha convertido en la presentadora de 'Zapeando' por vacaciones. Hasta principios de agosto ella se encarga de presentar el programa y ya ha recibido el aplauso unánime de los espectadores. Las audiencias no han descendido con esta sustitución. 

La presentadora es uno de los rostros del momento. Su currículum llena páginas. Este año ha sido imagen de varias marcas, actualmente de los helados Extreme. Acaba de terminar el rodaje de la segunda edición de 'El Desafío', donde la podremos ver como una de las concursantes. Participa en varios programas como 'Zapeando' o 'Yu, no te pierdas nada'. Y tuvo que renunciar a 'MasterChef Celebrity 6' por incompatibilidad de agendas. 

Lorena Castell está disfrutando con sus interesantes 'looks' repletos de personalidad propia. La catalana elige vestidos sexys que saquen lo mejor de ella. Le gusta mucho lucir escotes, aunque en esta última ocasión fue tapada con unas plumas negras atadas al cuello, como si fuese una vedette. 

Lo que más echa de menos Lorena Castell son unas merecidas vacaciones. En agosto la catalana tiene pensado viajar a Ibiza para disfrutar del sol. Le gustaría vivir en la isla todos los días o por lo menos los fines de semana. Castell ama el mar y en Madrid le hace mucha falta. Precisamente, Lorena Castell ha vuelto a tirar de carrete y ha destapado una fotografía con un mini bikini en la piscina acompañado por un joven musculado. 

Captura de pantalla 2021 07 15 a las 22.29.20

Captura de pantalla 2021 07 15 a las 22.29.20