Shakira estrena nuevo single

Shakira estrena nuevo single

Cule-Brón

"Don't wait up" o el esperado regreso de Shakira a los escenarios

La cantante colombiana estrena este viernes el videoclip de su primer single

15 julio, 2021 02:04

Shakira inicia la cuenta atrás para dar el giro radical a su carrera artística. Tras el fin de 'El Dorado', la colombiana anunció un cambio muy importante que ya ha quedado demostrado en sus últimas colaboraciones junto a los Black Eyed Peas o Anuel AA. El pasado mes de junio la cantante grabó en Tenerife y en el País Vasco el videoclip de la que será su primer single de esta nueva etapa. Su nuevo disco está totalmente grabado y se encuentra en fase final. Antes de terminar el año por fin podremos disfrutar de su nuevo proyecto.

Shakira ha anunciado en sus redes sociales que su próxima canción se estrenará este viernes 16 de julio con el título 'Don't Wait Up' (No esperes). La portada del primer single es de lo más atrayente. Como ya esperábamos, en la portada vemos a Shakira saliendo del agua junto a su tabla de surf. Y probablemente, en este nuevo videoclip la veamos surfear las olas. 

Shakira portada

Shakira portada

Ivan Monagas ha sido el encargado de esta fotografía. El fotógrafo está especializado en deportes de acción. Retrata desde motociclismo al surf. Como dato, tuvo una importante participación en la sesión de fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. 

Esa misma portada ha sido transformada artísticamente por Maria P. Marulanda especialista en diseños para singles y álbumes como los de Ricky Martin, Meghan Trainor o la propia Shakira a la que realizó por ejemplo el cartel de su película sobre el Tour de El Dorado.

Como curiosidad, Shakira ha cambiado los logos de todas sus redes sociales y canal de Youtube. Se puede ver una especie de bandera de colores difuminados del rosa al marrón. 

En este nuevo proyecto podremos ver importantes colaboraciones. Una de las que suena con más fuerza es la de Rosalía, ambas comparten discográfica.