Nadia Avilés está disfrutando de unas merecidas vacaciones. En pocos días le tocará volver a la realidad, ya que Denis Suárez tiene que volver a los entrenamientos. A la catalana le espera mucha faena en los próximos meses, por eso está recargando pilas. Esta temporada combinará sus compromisos profesionales con la preparación de su futura boda con el gallego. En la primera escapa de la pareja a las Maldivas, Suárez le pidió matrimonio.
Nadia Avilés y Denis Suárez se convertirán en marido y mujer el año próximo. Mientras tanto, la pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones. Primera parada en Maldivas, segunda en Grecia y para terminar Ibiza. La influencer tiene un gran recopilatorio de fotografías luciendo un increíble cuerpazo.
La modelo se somete a una estricta dieta variada y equilibrada, además de realizar ejercicio físico todos los días animada por Denis Suárez. Hasta en vacaciones, los dos pasan unas horas en el gimnasio. Nadia Avilés ha recordado en su última publicación cuando estaba en Mykonos.
Lo ha hecho con una incendiaria publicación con la que sube la temperatura de este mes de julio. Nadia eligió un mini bikini en color blanco para resaltar su increíble bronceado con tallaje cut out. Por supuesto, es de la firma que patrocina, Bisous de mer. La imagen se ha hecho viral y destacan su fortalecida forma física.