Jordi Alba se encuentra de vacaciones tras haber terminado la Eurocopa y a pesar de no haber ganado, el futbolista está muy feliz. Acaba de dar un paso muy importante en su vida que ha anunciado en sus redes sociales. Hay parejas que primero se casan y luego tienen hijos, Jordi Alba y Romarey Ventura lo hicieron al revés. Después de tener a sus dos hijos, niño y niña, han tomado la decisión de casarse y poner así el broche de oro a su relación.
En pleno viaje, y sin esperárselo, Jordi Alba sorprendía a Romarey Ventura con una pedida de mano en toda regla. “Ha dicho que sí”, ha escrito el futbolista en su cuenta junto a una fotografía en la que aparece junto a la madre de sus hijos y en la que muestra el anillo.
Romarey Ventura también ha querido hacer pública esta noticia en sus redes sociales. Lo ha hecho por un lado con la fotografía del anillo y por otro con la pareja celebrando tan buena noticia. “Sí, si quiero mi amor. Para toda la vida”, ha añadido ella a la publicación, que en sus primeros minutos ha acumulado ya miles de ‘me gusta’.