Se acabaron las vacaciones para algunos de los jugadores del Barça, primero para aquellos que no han participado en ninguna competición este verano. Algunos de ellos son Gerard Piqué, Riqui Puig o Sergi Roberto, entre otros. Los futbolistas ya han saltado al terreno de juego a las órdenes de Ronald Koeman para ponerse de nuevo en forma. Durante el fin de semana todos pasaron por el control médico rutinario. Además de hacerse pruebas PCR.
Se ha valorado su rendimiento durante estas vacaciones. Cuatro de ellos, Ter Stegen, Dembélé, Coutinho y Ansu Fati, todavía siguen sin recibir el alta médica. Del filial se presentaron también, llamados por Ronald Koeman, futbolistas como Ilias, Gavi, Comas, Ramos Mingo, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña y el recién llegado Yusuf Demir.
Se han visto algunas imágenes de estas pruebas donde vemos a los jugadores muy sonrientes después de unas merecidas vacaciones. Todavía demasiado relajados y con una forma física algo mejorable. Muchos de ellos presentan algún kilo de más y eso se nota en esas abdominales desaparecidas. Y eso sí, todos ellos han llegado con un estupendo bronceado.