Pilar Rubio sorprende con su nuevo reto  (1)

Pilar Rubio sorprende con su nuevo reto (1)

Cule-Brón

Así es el avión privado que utilizará Pilar Rubio para viajar a Madrid

La colaboradora de 'El Hormiguero' utilizará la próxima temporada el jet de la familia valorado en 2 millones de euros

12 julio, 2021 23:46

Hasta que no se hizo oficial, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio hicieron ningún tipo de comentario al respecto. Se mostraban tranquilos. El sevillano ya forma parte de la plantilla del PSG, así que la familia Ramos Rubio al completo se mudará a París en las próximas semanas. Ahora mismo disfrutan de la Costa Azul a bordo de un yate. 

Pilar Rubio dejó claro que no iba a sacrificar su carrera profesional después de todo lo que le ha costado, pero tampoco iba a dejar de lado a su familia, así que solo le queda preparar el jet privado para viajar todas las semanas a Madrid y coordinarse los horarios para poderlo hacer todo en un solo viaje semanal. 

“Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”, compartía en sus redes sociales tras felicitar a su marido por su nuevo logro. 

avión ramos rubio interior

avión ramos rubio interior

avión ramos rubio

avión ramos rubio

El Cessna Citation 560 que la familia Ramos Rubio posee será ese "nuevo amigo" del que habla Pilar Rubio. A pesar de que ahora le darán mucha utilidad, Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen la idea de alquilarlo para que el coste sea menor. 

Este modelo, más sencillo que los de Messi y Cristiano Ronaldo, está valorado en dos millones de euros. El precio de una hora de alquiler ronda los 2.500 euros. La razón de escoger este modelo más 'modesto' no es monetaria, simplemente responde al hecho de que tiene menos restricciones a la hora de aterrizar y puede hacerlo, por ejemplo, en fincas privadas.

Dispone de confortables asientos de cuero, mesas ejecutivas, acabados en madera de nogal, alfombra o cuarto de baño, entre otros equipamientos. Pilar Rubio irá muy cómoda a bordo.