El mundo del fútbol se paró esta madrugada para ver a Leo Messi jugar otra final. En esta ocasión, y a diferencia de las cuatro últimas que ha jugado con Argentina, saldría vencedor.
Leo, que ha pasado 45 días aislado en la burbuja del COVID de la Copa América, ha extrañado a su familia, a quien está muy unido y de quien no se separa cuando pueden estar juntos. De la misma forma que hizo antes del partido de cuartos ante Ecuador, Antonella llamó a su esposo para felicitarle, esta vez después del partido.
La argentina compartió el momento en Instagram, y añadió un emotivo mensaje a la story: “Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!”. Con esas palabras Roccuzzo felicitaba a su esposo y compartía con él una felicidad que Messi mostró desde el pitido final.
La llamada entre Antonella Rocuzzo y Leo Messi tras ganar éste la Copa América / Instagram
Antonella también compartió publicaciones que vitoreaban y celebraban la victoria de la albiceleste, pero la más destacada fue el vídeo que compartió de los tres hijos que tienen en común Leo y ella. En la publicación se ve a los tres niños entonar un cántico argentino, como si fueran los tres aficionados más radicales de cualquier estadio.