Antonella Roccuzzo ha sido, desde siempre, la mayor aficionada de Leo Messi, y esta Copa América no iba a ser una excepción. Después de apoyarlo con vídeos y llamadas a lo largo del torneo, esta madrugada se desataba la locura cuando Argentina vencía a Brasil en Maracaná y se llevaba el primer trofeo oficial de la carrera de Leo Messi con su país.
Leo Messi, igual que el resto de sus compañeros, ha pasado más de mes y medio aislado sin ver a su familia en la burbuja creada por la CONMEBOL con tal de proteger la competición y asegurar el correcto desarrollo del torneo.
Messi, que ha extrañado a su familia, no ha desaprovechado ni un minuto y ha acudido a reunirse con su esposa al pie del avión que les acercaba. En el vídeo, compartido en las redes sociales por el periodista Adrián Olszewski, Antonella salta a los brazos de Leo como si de una película romántica se tratara, y se abrazan durante casi diez segundos, algo que concluyen con unos besos.
Esta bella estampa se suman a las publicaciones realizadas por Antonella desde el final del partido, en el que dedicaba unas bellas palabras a su esposo, así como un vídeo de sus hijos animando a Argentina.