Shakira presenta su nuevo 'look'

Shakira presenta su nuevo 'look'

Cule-Brón

Shakira comparte una foto de sus vacaciones en las Bahamas con Piqué

La cantante colombiana cuelga una foto muy veraniega de su descanso en el Caribe

10 julio, 2021 20:14

Shakira y Piqué no acostumbran a mostrar su vida personal en exceso, pero hoy día 10 de julio hemos tenido doble dosis para seguir la actualidad de una de las parejas más famosas del mundo. Después de la selfie de ambos que compartía Piqué este mediodía con el título “Holiday vibes”, la cantante colombiana compartía otra publicación unas horas después.

En ella se observa una bonita estampa veraniega de amistad en la que Shakira ha retratado a sus hijos y amigos de éstos disfrutando de uno de esos momentos que uno recuerda cuando se hace mayor. En la foto, el grupo de jóvenes amigos aparecen sentados en un barco, de espaldas a la cámara y bajo un paradisíaco cielo azul.

Shakira añadía el hashtag #BlueLagoon, en referencia al sitio en el que se encuentran en la foto. Se trata de una isla privada, a unos cinco kilómetros de Nassau, que funciona como atracción turística de lujo.

Algo más tarde, Shakira volvía a compartir la foto que ha colgado Gerard en su historia, añadiendo un comentario que revela que estuvieron en las Bahamas “la semana pasada”. Gerard Piqué, que es uno de los miembros del primer equipo del Barça en ser convocados este mismo de semana, vuelve a centrarse en el fútbol. Habrá que ver si Shakira y el resto de la familia siguen de vacaciones o vuelven a Barcelona.

Shakira y Piqué en el repost de la publicación de su selfie / @shakira

Shakira y Piqué en el repost de la publicación de su selfie / @shakira

Shakira y Piqué en el repost de la publicación de su selfie / @shakira