Pilar Rubio tiene el bañador que se ha agotado en tres semanas

Pilar Rubio tiene el bañador que se ha agotado en tres semanas

Cule-Brón

Las lujosas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Francia tras aclarar su futuro

La colaboradora de 'El Hormiguero' explica como será su vida a partir de ahora

10 julio, 2021 02:26

Ya es oficial, Sergio Ramos será jugador del PSG a partir de la próxima temporada y lo hará como mínimo durante los dos próximos años. Ahora que está todo claro, el matrimonio ha roto su silencio. Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales una publicación donde felicita al futbolista y además responde por fin a todas las preguntas que se le han formulado durante estas últimas semanas. 

Pilar Rubio ya dejó claro que pasase lo que pasase con el futuro de su marido, ella iba a continuar con sus compromisos profesionales en Madrid, entre los que se encuentran su faceta como empresaria y su colaboración en 'El Hormiguero'. "¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre”, arrancó la madrileña. “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”.

Sergio Ramos anuncia su fichaje por el PSG

Sergio Ramos anuncia su fichaje por el PSG

Pilar Rubio continuó, “este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión”. “Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!”, sentenció.

Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, no dudó en dar la bienvenida a París a la familia Ramos. “¡¡Qué felicidad y qué hermosa familia!! No puedo esperar para que encontremos los niños. ¡¡¡Qué lindo volver a verlos y con estos colores!!!”, escribió la argentina en la sección de comentarios del ‘post’ de la popular personalidad televisiva.

Tras aclarar su futuro, la familia Ramos Rubio se ha escapado de vacaciones a la Costa Azul en Francia. Para familiarizarse con las costumbres francesas han optado por pasar unas semanas en Saint-Tropez con los pequeños y los padres del jugador. Allí, la familia, tal y como explica el diario ‘ABC’, tiene previsto alquilar un barco donde disfrutar de largas jornadas de sol en alta mar.