Después de la eliminación de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se tomó un descanso con su familia. Georgina Rodríguez ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. El futbolista está con sus cuatro hijos, su pareja y algunos amigos cercanos. La de Jaca se lo está pasando en grande, tal y como se puede ver en sus últimas publicaciones de Instagram. Con la llegada del verano, la modelo se ha puesto el bikini y ha incendiado Instagram.
Hace unas horas, la modelo ha compartido una selección de capturas sobre una moto de agua que no han tardado en ‘arrasar’ entre sus más de 25,6 millones de seguidores. "Cuando dicen que se ha acabado el jamón en el barco...”, fue el mensaje que le dejó la periodista Adriana Pozueco en la sección de comentarios del ‘post’. “Ella, reina de los mares también”, añadió el reportero Iván García.
Georgina Rodríguez surca el mar a toda velocidad subida a la moto de agua del yate, una actividad que le apasiona. La joven aparece en la fotografía con un mini bikini. Tanto la modelo como el futbolista ya lucen un espectacular y envidiable bronceado en alta mar.
La influencer lució uno de los modelos de la marca Effeck, de la que ahora es embajadora. Cada una de sus nuevas publicaciones han alcanzado los 2,5 millones de likes en horas.