Antonella Roccuzzo y Leo Messi baile

Antonella Roccuzzo y Leo Messi baile

Cule-Brón

La gran alegría de Antonella Roccuzzo en el día decisivo de Leo Messi (y el mensaje más bonito)

La empresaria argentina muestra todo su apoyo al padre de sus hijos

8 julio, 2021 01:39

¡Leo Messi remonta! El futbolista podría cerrar la temporada por la puerta grande. Por lo menos, ya muestra una sonrisa de oreja a oreja. La selección Argentina disputará la Copa América ante Brasil, 14 años después de la final que perdió el 15 de julio de 2007 en el Estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, Venezuela. Argentina ganó a Colombia en una ronda de penaltis tras quedar empate durante los 90 minutos de partido. 

Antonella Roccuzzo está muy contenta del triunfo de Leo Messi y todos sus compañeros. Nuevamente ha demostrado en redes sociales el apoyo al jugador y a la albiceleste. Con sus seguidores de Instagram, más de 13,5 millones, ha compartido su efusiva celebración. Primero compartió unas instantáneas en las que aparecen los jugadores de la selección argentina celebrando el pase a la gran final de la competición sobre el terreno de juego.

celebración antonella

celebración antonella

A los pocos minutos, Antonela publicó una fotografía de Leo Messi colocándose el brazalete de capitán y la acompañó de varios emoticonos de corazones rojos. Ahora solo queda esperar al último partido para conocer el desenlace que podría cambiarlo todo. 

Leo Messi brazalete

Leo Messi brazalete