Ester Expósito triunfa en el Festival de Cannes

Ester Expósito triunfa en el Festival de Cannes

Cule-Brón

El bestial vestido de Ester Expósito corta la respiración en Cannes

La actriz española vuelve a ser la mejor vestida de una alfombra roja

8 julio, 2021 02:27

Da igual lo que haga, Ester Expósito siempre se llevará la ovación de los presentes. Nuevamente, la actriz ostenta el título de la mejor vestida en su última alfombra roja y todo es gracias a su estilista personal. Poco a poco, con el fin de las medidas restrictivas, se van recuperando algunas de las citas míticas como es el Festival de Cannes, uno de los eventos más glamurosos. 

Por su alfombra roja desfilan grandes personalidades del mundo de la interpretación de todo el mundo. Además, se realiza en uno de los entornos más increíbles de la Riviera Francesa. Todos los invitados han estado a la altura, pero Ester Expósito se ha llevado la palma en elegancia. 

Ester Expósito

Ester Expósito

Captura de pantalla 2021 07 08 a las 2.21.58

Captura de pantalla 2021 07 08 a las 2.21.58

La protagonista de 'Élite' ha vuelto a dejar huella en la alfombra roja con su último estilismo. Su vestido ha dado mucho que hablar. Incluso ha dejado en un segundo plano a la mismísima Bella Hadid. 

Para esta ocasión Expósito lució un vestido de gasa morado de Etro, diseñador que también vistió a Måneskin en la final de Eurovisión, que simula un dos piezas con un bralette que se unía por la espalda a una falda fluida que dejaba expuestos sus trabajados abdominales, de talle muy bajo, con una gran apertura que simula un pareo y una impresionante cola.

Este vestido lo combinó con unos grandes pendientes verdes de Bulgari y unas sandalias de tiras plateadas. 

Incluso medios internacionales alabaron su estilismo. "La estrella española lució la esencia del glamour, robando el centro de atención con un impresionante conjunto morado".