Sergi Roberto se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones junto a Coral Simanovich y su hija Kaia. El futbolista parece no estar muy preocupado por su futuro y eso que es uno de los jugadores que tiene muchos números de marcharse del Barça esta temporada. Una vez más se ha puesto la mirada en el catalán tras el inminente fichaje de Achraf Hakimi al PSG. Éste dejaría al Inter de Milan sin su lateral derecho titular y Sergi Roberto podría ser su sustituto, pero de todos modos no es una prioridad.
A día de hoy, según pudo saber SPORT, la de Sergi Roberto no es una opción prioritaria para los italianos. Es cierto que ha habido algún contacto informal para conocer cuál es la situación del jugador, pero nada más allá de eso. El club italiano estaría más interesado en Héctor Bellerín o Davide Zappacosta.
Sergi Roberto no acaba su contrato con el Barça hasta 2022 y la directiva está muy tranquila. A pesar de que el club necesita reducir masa salarial, de momento no se habla oficialmente de una salida del de Reus. Al jugador le encantaría quedarse hasta terminar su contrato en el Barça.