Georgina Rodríguez se encuentra en estos momentos grabando su reality para Netflix. Prueba de ello han sido sus últimas publicaciones de Instagram donde se la podía ver junto a sus hijos y rodeada de un equipo de cámaras. La influencer lo dio todo y se atrevió a bailar flamenco y cantar. Rodríguez está viviendo uno de sus momentos más maravillosos, tanto a nivel profesional como personal.
Esta semana Georgina Rodríguez se dejó ver en Sevilla para apoyar a Cristiano Ronaldo. La de Jaca es el mayor apoyo del futbolista. El verano pasado se rumoreaba que ambos podrían casarse para poner el broche de oro a su relación, pero si ya lo han hecho no ha salido a la luz. Sería un buen cierre para la primera temporada de su documental.
La modelo enamora siempre a sus seguidores haga lo que haga en las redes sociales. Por norma general, Georgina Rodríguez siempre posa como una auténtica celebridad. Con ropa muy picante y desprendiendo una gran sensualidad. Ella es muy sexy y sabe como sacarse el máximo partido.
Le gusta resaltar sus curvas de infarto con sus leggins o su ropa ajustada. Georgina Rodríguez tiene una pronunciada delantera de la que se siente muy orgullosa. Le encanta ponerse escotes atrevidos y muy sexys.