El 'look' más sexy de Antonella Roccuzzo

El 'look' más sexy de Antonella Roccuzzo

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y los cinco escotes que cortan la respiración

La empresaria argentina luce su belleza ante 13 millones de seguidores

3 julio, 2021 18:13

Antonella Roccuzzo eclipsa a todos sus seguidores en las redes sociales. La argentina cuenta con 13,3 millones de seguidores. La empresaria muestra de vez en cuando su día a día, eso incluye a Leo Messi, el futbolista más aclamado del mundo. Por todos es sabido que la influencer es sinónimo de belleza y elegancia. La joven está al corriente de todas las novedades en moda, un tema que le apasiona y al que se dedica profesionalmente. Tiene una marca de ropa de niños en Argentina, Enfants. 

Leo Messi se quedó prendido de su belleza nada más verla correr por las calles de Rosario. Su historia de amor es de película, una de las más bonitas que se han contado nunca. Tenían claro que iban a estar juntos y así terminó la historia, ampliando la familia con tres niños y dos perros. 

Antonella es madre de tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), pero nadie lo diría. La argentina luce una figura envidiable. Todo es a base de ejercicio diario y una dieta equilibrada y saludable, ya la hemos visto en más de una ocasión sudar la gota gorda en su gimnasio, ya sea con su bicicleta estática o con el boxeo. 

En breve Antonella Roccuzzo empezará sus vacaciones, cuando Leo Messi termine la Copa América, y sus seguidores podrán disfrutar de nuevo de sus exuberantes e impactantes escotes, como la colección que os dejamos a continuación. 

escote antonella 1

escote antonella 1

escote antonella 2

escote antonella 2

Antonella, protagonista del verano

Antonella, protagonista del verano

escote antonella 4

escote antonella 4

escote antonella 5

escote antonella 5