Iker Casillas estrena cargo en la nueva etapa del Real Madrid

Iker Casillas estrena cargo en la nueva etapa del Real Madrid

Cule-Brón

El guiño de Iker Casillas a Julio Iglesias que gusta a Sara Carbonero y Paula Echevarría

El exguardameta madrileño muestra su humor en las redes sociales

1 julio, 2021 19:43

Iker Casillas se ha vuelto muy activo en las redes sociales desde que dejó el terreno de juego. A pesar de las polémicas que le han rodeado estos últimos tiempos, el exfutbolista no se ha escondido. Por sus últimas publicaciones podemos deducir que el exguardameta está algo nostálgico. En esta última ocasión, el madrileño ha querido sacar su lado más cómico. 

Mañana viene Julio”, escribió Casillas en su cuenta de Instagram y acompañó el comentario con una foto del cantante Julio Iglesias con la camiseta del Real Madrid en una de las porterías del estadio Santiago Bernabéu. Sus más de 17 millones de seguidores le siguieron la broma. 

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 19.38.15

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 19.38.15

Julio Iglesias es un fanático del fútbol y su equipo favorito es el Real Madrid, tal y como ha contado en algunas entrevistas. Es más, llegó a pertenecer al club blanco. El 22 de septiembre de 1962, Julio, que jugaba como portero y entonces tenía 19 años, sufrió un gravísimo accidente de tráfico que le cambió la vida. Los médicos dudaron de que pudiese volver a andar y se sometió a una dura rehabilitación. 

Por culpa de este accidente Julio Iglesias se quedó sin ser jugador de fútbol. Uno de los enfermeros que le cuidaba en el hospital, Eladio Madaleno, le regaló una guitarra y comenzó entonces una relación de Julio con la música que llega hasta hoy, cuando el cantante tiene 77 años.

A la madre de sus hijos, Sara Carbonero, y a Paula Echevarría, amiga de ambos, les encantó la publicación. De hecho, Paula escribía "como nos gusta Julio".