Ibai Llanos se reencuentra con Messi

Ibai Llanos se reencuentra con Messi

Cule-Brón

Ibai Llanos presume de cerrar el fichaje de Leo Messi

El youtuber se la cuela a sus seguidores con el inesperado fichaje del argentino

1 julio, 2021 19:20

Leo Messi ya no es del Barça. Ahora es un jugador libre tras no llegar a un acuerdo antes del 30 de junio a las 23:59 horas. Se desconoce que sucederá ahora con su futuro, pero Joan Laporta llama a la tranquilidad. Muchos clubes ya han puesto el radar en los movimientos de la entidad blaugrana y del argentino. Incluso Ibai Llanos, quién ha vuelto a incendiar las redes sociales. 

El gamer ha publicado una supuesta conversación con Leo Messi que se ha hecho viral. Llanos deja a todos con la boca abierta al confirmar que habría conseguido una entrevista con el futbolista, algo que pocos medios logran conseguir. Decide sentarse con el youtuber ahora que es libre del Barça. 

La conversación comienza con un Ibai preguntando: "Messi, ahora que no tienes equipo, ¿quieres venir a nuestra casa a streamear?". Al argentino no le parece tan mala idea. "Todo piola, espérenme allá", compartiendo Messi seguidamente un montaje de él viajando en un avión mientras surca las nubes.

La supuesta conversación se ha hecho viral pero pocos se la creen. Todos piensan que Ibai Llanos se está quedando con su público y está fomentando aún más incertidumbre sobre el fichaje de Leo Messi.