Nadia Avilés desconecta en Ibiza tras un verano de infarto. Con el fin de la Liga, Denis Suárez y la modelo viajaron hasta las Maldivas, cita anual en su historia de amor, y donde este mismo año el futbolista le ha pedido matrimonio tras tres años de relación. Pero no han querido darle al botón de pausa. El verano continúa rodeada de playas en Grecia y ahora en Ibiza, otra cita muy típica.
La catalana está viviendo un verano de ensueño, el último antes de pasar por el altar. Avilés está disfrutando del sol y las altas temperaturas. Un verano relajado de playa, piscina y restaurantes de lujo. La influencer está compartiendo todos los días alguna publicación de su día a día y nos está dando mucha envidia.
En Ibiza y con calma con un 'look' muy floreado mientras disfruta de una bonita puesta de sol, algo obligatorio en la isla pitiusa, en un restaurante costero. La joven luce un cuerpo escultural y un bronceado envidiable. Su vestido luce un bonito escote despampanante y saco su lado más sexy.