Nadia Avilés / REDES

Nadia Avilés / REDES

Cule-Brón

Nadia Avilés se fotografía de espaldas y en tanga

La modelo catalana revoluciona las redes con sus posados en bañador

29 junio, 2021 18:50

Nadia Avilés está disfrutando al máximo del que podría ser el verano de su vida. El último como pareja de Denis Suárez. El próximo año se convertirá en la mujer del futbolista gallego. Para sorpresa de todos, Suárez le pidió matrimonio a la modelo en su viaje a las Maldivas. Una playa solo para ellos y todo preparado para que fuese especial. Por supuesto, la joven dijo "sí". Con esta pedida de mano los dos se unirán en matrimonio el próximo año, y ponen así el broche de oro a una relación de tres años. 

Ahora la pareja no para de viajar. Esta aprovechando al máximo las vacaciones del futbolista. Desde que terminó la Liga no han pasado por casa más de 24 horas. De las Maldivas a Grecia y de Grecia a Ibiza con una excursión a Formentera. Todo destinos de playa y sol. No nos extraña que Nadia Avilés esté luciendo estos días un increíble bronceado que nos da mucha envidia. 

También nos da mucha envidia su increíble cuerpazo. Una vez más nos ha dejado a todos con la boca abierta. La catalana se cuida. Realiza actividad física a diario y vigila mucho su alimentación, unos tips que tiene que tener en cuenta cualquier modelo. 

La joven ha vuelto a pedir a Denis Suárez que la fotografiase para sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión ha posado en la terraza de su lujosa habitación con jacuzzi privado. Mirando al infinito, se da la vuelta de espaldas y enseña su último bañador acabado en tanga que le dibuja unos espectaculares glúteos. 

Captura de pantalla 2021 06 29 a las 18.26.31

Captura de pantalla 2021 06 29 a las 18.26.31