Cristina Pedroche está trabajado a "full". La presentadora de Atresmedia no para quieta ni un solo segundo. Y el poco tiempo que tiene lo aprovecha para escaparse un fin de semana con David Muñoz. Ahora mismo su agenda profesional está repleta de compromisos y no es el mejor momento para quedarse embarazada. Quiere vivir al máximo.
La colaboradora, que no tiene ningún tema tabú, ha querido seguir rompiendo prejuicios sobre la regla y la copa menstrual que ella misma patrocina. "Sigamos quitando tabúes. ¿Sabíais que hay una copa menstrual que se puede usar durante las relaciones sexuales? Es de @intiminaspain y es el modelo Ziggy Cup. ? Es reutilizable hasta 2 años, de silicona de grado médico y se puede llevar puesta durante 8 horas seguidas. Cualquier duda o pregunta podéis dejarla aquí escrita y entre todas iremos contestando", escribía Pedroche mientras enseñaba su copa.
A Cristina Pedroche la hemos visto de todos modos, pero también nos quiere demostrar que a veces puede llegar a ser una chica muy mala. Después de 'Zapeando', la vallecana se ha subido al coche y se ha fotografiado con el rostro serio, con gorra, donde se podía leer "bad girl" (chica mala) y se ha puesto un bigotillo con filtro de Instagram.
La pasada tarde, Cristina Pedroche estuvo muy ocupada con sus compromisos con Puma. La joven es embajadora de las deportivas y tiene unas creadas por ella misma junto a la marca. La madrileña dejaba a todos con la boca abierta con un 'look' deportivos, escote y pelos afro.