Con la entrada oficial del verano, las fotos para dar envidia a bordo de un yate también están ya oficialmente permitidas. Algo así debió pensar Carles Puyol al subir su última publicación a Instagram. 



Más allá de bromas, el ex capitán del FC Barcelona se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones en algún punto no revelado del Mar Mediterráneo. El ex jugador de la Pobla del Segur está aprovechando a tope el buen tiempo en este arranque de la época estival. 



Por ello, Puyol no ha dudado en lanzarse de cabeza a las cristalinas aguas mediterráneas desde el barco en el que está pasando estos días. No sin antes preguntar a dos estrellas de los deportes acuáticos, como Ona Carbonell y Gemma Mengual, si su estilo era el adecuado. 

 

Carbonell, una de las deportistas más laureadas de la historia de España y capitana del equipo de natación sincronizada, ha respondido con guasa a Puyol, advirtiéndole que tenía que estirar las puntas de sus pies para mejorar su estilo. 



Puyol está en las últimas horas muy activo en sus redes sociales. Poco antes de publicar su salto al agua, el ex jugador blaugrana subió otra foto idílica con su pareja, Vanesa Lorenzo, a bordo del mismo yate.