Ester Expósito se va de fiesta con Aitana

Ester Expósito se va de fiesta con Aitana

Cule-Brón

Los modelitos más espectaculares de Ester Expósito en República Dominicana (¡Salvaje!)

La actriz madrileña se escapa con una amiga al paraíso en medio de una nueva polémica con Alejandro Speitzer y los rumores de un nuevo amor

26 junio, 2021 01:37

Sabíamos que Ester Expósito se iba al paraíso, y se lo merece después de tanto trabajo este último año. Por fin ha encontrado un hueco en su apretada agenda y lo ha aprovechado para viajar hasta República Dominicana. Sabíamos que nos iba a sorprender con un destino exótico después de publicar un sexy posado de los suyos con varias palmeras y un sol. Expósito huye en medio de la polémica con su ex, Alejandro Speitzer. Éste confirma la ruptura bloqueando a la madrileña de Instagram. 

Ester Expósito ya no para y está haciendo partícipes a sus más de 27 millones de seguidores de su viaje. Dientes largos.  Hoy ha mostrado su visita a la isla Quisqueya. La actriz publicó tres instantáneas en la red social vestida con un conjunto azul de pantalón holgado y top combinado con unos tenis, en lo que parece ser una villa donde se podrían hospedar las mismísimas Kardashians. 

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 1.31.20

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 1.31.20

Las fotografías publicadas con solo el mensaje de “Hola” y la ubicación de República Dominicana, acumulan ya cerca de 5 millones de likes. Otro récord histórico. 

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 1.31.15

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 1.31.15

No es el único modelito que nos ha mostrado en sus redes sociales durante este día. Ya al llegar sorprendía con este vestido amarillo de tirantes. 

Ester Expósito

Ester Expósito

Asimismo, la joven actriz compartió varios videos a través de las historias compartiendo con su amiga y disfrutando de los paisajes que ofrece esta media isla a bordo de un carrito de golf, mientras su amiga tomaba una cerveza Presidente.