Anna Ortiz y Andrés Iniesta celebran su aniversario

Anna Ortiz y Andrés Iniesta celebran su aniversario

Cule-Brón

Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran sus 14 años de relación

La pareja ha celebrado con una fiesta muy especial en Japón su aniversario

26 junio, 2021 20:08

Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran 14 años juntos. La pareja ha festejado la efeméride con una celebración muy especial y demostrando lo juntos y enamorados que siguen casi una década y media después. 

La mujer de la leyenda del Barça ha subido a sus redes sociales varias fotos del festejo, que ha tenido lugar en Japón, país donde residen desde la salida del centrocampista de la entidad blaugrana.  

En el mensaje Anna Ortiz ha mostrado la unión entre ambos con unas sinceras palabras hacia el padre de sus hijos: "Y 14 años después.. que nuestra complicidad siga brillando! Gracias amor, por ser mi compañero en este viaje.", ha escrito Ortiz. 

 

Vida en Japón 

El que ha sido una de los mejores jugadores de la historia del Barça ha establecido un vínculo muy fuerte con el país del sol naciente, lugar al que llegó tras su fichaje por el Vissel Kobe nipón. 

Desde entonces, tanto Iniesta como Anna Ortiz no dudan en mostrar a través de sus perfiles públicos detalles de su vida en el país, junto a sus cuatro hijos. Incluso se atreven con algunos mensajes en japonés, tal y como muestra la última publicación de la pareja del mediocampista.