Martin Braithwaite y su mujer, Anne Laure, tan solo llevan un año en Barcelona, pero parece que están encantados. Tanto que han querido dar un paso muy importante en su vida. El futbolista se ha inspirado en algunos de sus compañeros como Leo Messi o Gerard Piqué y ha decidido invertir en un nuevo negocio más allá del terreno de juego.
El matrimonio acaba de inaugurar un nuevo restaurante, situado en la playa de Gavá, muy cerca de las viviendas de muchos futbolistas. Eligen esta zona por su tranquilidad, especialmente fuera de los meses de verano. Además, es una zona repleta de restaurantes y locales de ocio con una gran popularidad.
Se trata de un chiringuito de playa, muy similar a ‘El Chalito’ de Luis Suárez. Braithwaite ha puesto atención a todos sus posibles clientes y ya incorpora recetas veganas y vegetarianas, que son creación de su propia mujer. “Mi menú vegano y vegetariano ya está disponible. Etiquetadme si probáis mi comida”, ha escrito la holandesa en sus ‘stories’ de Instagram.
Ensalada de cuscús, montadito de tortilla con pimientos del piquillo (muy típico español, por cierto) o hot cakes saludables son algunos de los platos que se podrán encontrar en el restaurante.
“Si os gusta la playa y la comida, entonces id a probar las recetas de mi mujer”, ha animado por su parte el delantero azulgrana a su casi millón y medio de seguidores.