Shakira nos ha dejado con la boca abierta. La cantante apartó por un día su profesión para convertirse en modelo. Este miércoles 23 de junio salía a la luz la nueva portada de la revista Vogue en su edición mexicana. La artista posaba muy 'sexy' con un vestido rojo a juego con su nuevo 'look' de pelo. Se la puede ver más espectacular que nunca con la inminente llegada de su próximo trabajo discográfico, donde dará un giro de 180 grados a su carrera artística.
“Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”, ha escrito la publicación en sus redes sociales.
“Gracias Vogue”, ha respondido la intérprete del ‘Waka Waka’ que ha querido compartir otras fotos de la sesión igual de impresionantes. Shakira ha posado con varios 'looks' muy festivos. Uno de pedrería y lentejuelas dorado.
En su reportaje ha revelado alguna divertida anécdota. Con la revista ha recordado todos sus 'looks' en estos años de carrera y no ha podido dejar pasar aquel rubio platino cortado en estilo bob que fue para ella horrible. En una de las fotos aparece con el pelo corto y teñido de platino, algo que horroriza a la cantante. "¡Qué mal! Esto es consejo de mi suegra, me dijo 'ay por qué no te cortas el pelo'. El peor error de mi vida. Suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticos", ha dicho.