Sofía Suescun ya ha dado el pistoletazo de salida al verano con la llegada de las altas temperaturas. La colaboradora de televisión ha subido un duro revés profesional y ha preferido ahogar las penas en Formentera, donde ha encontrado paz y relax junto a su pareja, Kiko Jiménez. Ambos han buscado un hueco en sus agendas para huir de la capital madrileña. Y hasta que no acabe su colaboración en el debate de ‘Supervivientes’ así será. Vacaciones esporádicas y breves, pero increíbles.
La pareja solo ha estado en Formentera, concretamente en Ses illetes, este fin de semana. Llegaron el viernes y se fueron el domingo. Este lunes fueron a revisar las obras de sus próximas casas en Madrid.
Sofía Suescun se lo pasó en grande, como se puede ver en sus fotografías de Instagram. Y precisamente, vamos a analizar una de sus últimas publicaciones con todo lujo de detalle. Suescun cogió una pequeña embaración de la que no es necesario tener carnet de conducir y se alquila por horas. La influencer se lo pasó en grande como capitana al timón. ¿O solo era para hacerse una foto sexy? Porque precisamente eso es lo que regaló a sus seguidores.
Sofía Suescun posó con su último modelito de una firma de ropa muy económica. Eligió un mini bikini tanga de color azul para dejar la menor marca posible mientras broncea su cuerpo al sol. Presumió de un impresionante cuerpo y un nuevo 'look'.