Durante este último año se rumoreó sobre el posible regreso de Ester Expósito a Élite en la cuarta temporada, sin embargo ella lo desmintió en rotundo, pero lo que no sabían sus seguidores es que la actriz escondía un secreto que por fin ha sido desvelado. La madrileña grabó en secreto un episodio especial que se emitió antes del estreno de la nueva temporada. Ahí Expósito se despedía para siempre de su personaje reencontrándose con Samuel, el personaje del actor Itzan Escamilla, su último amor.
La actriz está muy agradecida a 'Élite' y sintió un profundo dolor cuando decidió abandonar, porque a diferencia de todo lo que se ha contado, fue ella quién tomó la decisión de despedir a su personaje. La famosa marquesa terminó sus estudios y se hizo con el control de la empresa de su padre.
A través de Instagram, Ester Expósito publicó unas fotos al lado de Itzan Escamilla, quien interpreto a Samuel. Aunque la actriz no aparecerá en la cuarta temporada de Élite, Ester grabó un episodio especial titulado Carla y Samuel, el cual forma parte de las historias breves de 'Élite'.
Ester Expósito invitaba a todos sus seguidores a disfrutar de este capítulo especial y de toda la serie de Netflix. Además, daba las gracias al personaje que le ha llevado a la fama. “‘Carla y Samuel’ ya disponible para que lo sufráis y disfrutéis a partes iguales. Qué bonito despedirse así́, a vuestro lado Itzan Escamilla. Pd: gracias a todxs por querer a esta marquesa caprichosa”. "Yo te voy a querer siempre", se despedía Netflix y ella de todos sus seguidores.