Georgina Rodríguez en Milan

Georgina Rodríguez en Milan

Cule-Brón

El bikini más hot de Georgina Rodríguez (y quema hasta a Cristiano Ronaldo)

La modelo e influencer de Jaca cierra contrato con una importante firma de ropa de baño

21 junio, 2021 09:00

Llega el verano y Georgina Rodríguez le da la bienvenida subiendo la temperatura, aún más. La influencer ha vuelto a dejar a sus casi 25 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta tras mostrar sus curvas de infarto. La joven sabe que tiene un cuerpazo de escándalo y le saca provecho. Todas sus publicaciones donde posa con muy poca ropa se hacen virales en cuestión de minutos. 

Este verano, la pareja de Cristiano Ronaldo ha cerrado contrato como imagen de la ropa de baño Effek y por eso es muy común verla en bikini en sus publicaciones. En esta ocasión, Georgina luce un favorecedor bikini en color naranja pastel, uno de los más demandados esta temporada. Tú también puedes lucirlo este verano en playas y piscinas por 85 euros. A pesar de su precio, es uno de los más económicos que se le ha podido ver a Georgina. 

Captura de pantalla 2021 06 21 a las 2.18.46

Captura de pantalla 2021 06 21 a las 2.18.46

La publicación de Georgina Rodríguez ha vuelto a ser un nuevo éxito en la red social. En tan solo un día acumula ya cerca de 2 millones de likes. "Reina" o "hola verano", son algunos de los comentarios que le han dejado en esta imagen. 

Así da la bienvenida al verano, justo en el momento en que Cristiano Ronaldo ha sido de nuevo insultado y abucheado cuestionándose de nuevo su orientación sexual. Durante el encuentro de Hungría y Portugal se pudieron escuchar como le llamaban "homosexual". Unos ataques homófobos que están siendo investigados por la UEFA. El futbolista respondió celebrando sus dos goles con un gesto con los labios que enseguida se hizo viral.