Leo Messi enseña su reloj

Leo Messi enseña su reloj

Cule-Brón

Messi se baña en el jacuzzi con sus nuevos amigos de la selección argentina

El argentino publica una foto en sus redes sociales con sus compañeros

19 junio, 2021 21:45

El argentino tuvo una actuación sensacional en el segundo partido de la selección albiceleste ante la Uruguay de Luis Suárez. Después del partido, Messi colgó una foto en sus redes sociales alentando al equipo de cara al devenir de la Copa América.

Una foto en sus redes sociales que colgó Messi no ha tardado en dar la vuelta al mundo, al ser compartida por miles de personas de la red social.  En la foto pueden verse varios de sus compañeros de vestuario: Rodrigo de Paul, Joaquin Correa, Leandro Paredes, Ángel di María y Otamendi.

Leo Messi durante la concentración con Argentina para la Copa América

Leo Messi durante la concentración con Argentina para la Copa América

Messi con sus compañeros de selección / Instagram Messi

 El mensaje de la foto fue el siguiente: Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro.

Números de crack

No solamente se trata de que la actuación del sucesor de Diego Armando Maradona sea vistosa. Sino que esa performance del argentino se materializó en datos objetivos que pueden verse a continuación: 1 Asistencia, 5 Ocasiones creadas, 15 duelos ganados, 9 Regates completados, 4 Pases clave. Como consecuencia, fue Elegido MVP del partido. Espectacular.