Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Cule-Brón

La mirada de Pilar Rubio que sentencia a Florentino Pérez y su difícil papel en el adiós de Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' podría abandonar su carrera profesional temporalmente

19 junio, 2021 01:08

La jugada no le ha salido como esperaba a Sergio Ramos. Sea quién sea quién tenga la culpa, las dos bandas salen perdiendo con el adiós del futbolista. Después de meses de especulación, esta semana se confirmaba la salida del sevillano después de 16 temporadas vinculado al club blanco. Ayer mismo se le hacía un acto de despedida donde estuvo acompañado por todos sus familiares, entre ellos Pilar Rubio y sus cuatro hijos. 

Ya se vio que entre Sergio Ramos y Florentino Pérez no se iba a llegar a ningún tipo de acuerdo. Se dijo que el problema era cuestión de dinero, algo que el de Camas desmintió en la rueda de prensa. Sin embargo, confirmó que le dijo al presidente del Real Madrid que planificase la temporada sin él. Durante el acto se notó la tensión entre ambos. Después conversaron en privado durante 30 minutos, pero no se pudo arreglar nada.

La tensión era evidente en más de un miembro de la familia. Pilar Rubio clavó una mirada desafiante a Florentino Pérez mientras éste hablaba de Sergio Ramos en su discurso. Sin duda esa mirada mataría a cualquiera. 

Pilar Rubio mirada

Pilar Rubio mirada

Desde este momento Pilar Rubio ha mantenido el silencio en sus redes sociales. Su última publicación fue el pasado jueves 17 de junio una hora después del acto. "Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos", escribió. 

¿Qué pasará con ella después de esto? ¿Abandonará 'El Hormiguero' la próxima temporada? Según varios medios no porque el adiós de Sergio Ramos es un simple "hasta luego". Según Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, quizá Ramos esté dejando caer que "quiere, como Casillas, estar en la Fundación del Real Madrid".

Sergio Ramos tiene sobre la mesa varias propuestas de equipos extranjeros, pero también se rumorea que podría irse al Sevilla, este paso cambiaría pocas cosas. Si eso fuera así y Ramos acabase en otro equipo español —afirmó el periodista Daniel Carande en esRadio—, "eso permitiría a su mujer venir a Madrid" y seguir trabajando. "Si se van fuera de España sería un paréntesis en la carrera de Pilar", que está lanzada con sus patrocinios, marcas e intervenciones en programas como El Hormiguero.