Para Georgina Rodríguez los hijos de Cristiano Ronaldo son como si fuesen suyos. Así lo siente y así lo transmiten también los pequeños de la casa. Solo Alana, la menor de los cuatro, es hija biológica de la influencer. Sin embargo, no hay diferencias entre uno y otro.
Estas semanas que Cristiano Ronaldo se encuentra fuera de casa por motivos profesionales, Georgina Rodríguez se está haciendo cargo de los pequeños, que ya han acabado las clases y empiezan sus vacaciones. La de Jaca les sorprendía con un plan genial para celebrar el undécimo cumpleaños de Cristiano Jr. El pequeño echa de menos a su padre y, a pesar de su ausencia, ha querido hacerle un regalazo.
Junto a algunos familiares y amigos, Georgina Rodríguez ha alquilado una zona del Parque de atracciones de Madrid, donde se encuentran actualmente, para celebrar un día tan especial. La modelo llegó a un acuerdo con el Parque para cerrar parte de sus instalaciones y dejarles disfrutar de las atracciones a última hora sin gente.
Georgina Rodríguez es quién ha compartido algunos detalles en sus redes sociales y un emotivo texto dedicado al mayor de la casa. "Felicidades mi príncipe ???❤️Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos", escribió el futbolista.