Sara Sálamo en 'El Hormiguero'

Sara Sálamo en 'El Hormiguero'

Cule-Brón

¡Sara Sálamo es otra! Deja a todos K.O con su nuevo 'look'

La actriz tinerfeña da un cambio radical a su imagen con esta increíble sorpresa

16 junio, 2021 02:50

Sara Sálamo no deja de generar titulares. La actriz alza la voz siempre que un tema le parece injusto o va en contra de sus ideales. En muchas ocasiones se ha enfrentado a partidos como Vox y por ello le han llegado numerosos insultos que ha querido denunciar. También ha denunciado la violencia de género. Y ha intentado que la maternidad y todo lo que ello conlleva se vea como un proceso natural. En sus redes sociales también se ha llevado numerosas críticas por la falta de implicación de Isco Alarcón en el terreno de juego. 

Esta semana la tinerfeña sorprendió a sus seguidores con un cambio radical en su vida. La actriz presume de un nuevo e impactante 'look', donde predomina una larga melena XXL y de color rubio platino. Una tonalidad que nunca se le había visto, ni tan siquiera en películas porque ella siempre ha optado por el moreno. 

Sara Sálamo

Sara Sálamo

En alguna ocasión, Sara Sálamo sí que se ha atrevido a hacerse unas mechas californianas, incluso un flequillo, pero nunca a dar un paso tan importante y radical. Aunque de momento, parece que Sálamo solo ha hecho una prueba para ver las reacciones. Como se puede ver en la publicación, Sálamo se encuentra en una tienda de pelucas. Además, junto a la publicación ha escrito "Descartes". 

Con esto podría ser que Sara Sálamo nunca se pondrá de rubia. Sin embargo, en sus redes sociales el 'look' ha gustado bastante. “Pues te queda genial”, “woww me encanta!” o “hermosa como siempre” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tablón de la publicación a la que Paula Echevarría ya ha dado el visto bueno.