Leo Messi, protagonista de la campaña de Hard Rock Café

Leo Messi, protagonista de la campaña de Hard Rock Café

Cule-Brón

Messi y el Barça, invitados de excepción al aniversario de Hard Rock Café

La cadena de restaurantes celebra sus 50 años con el astro argentino como protagonista

16 junio, 2021 01:27

Hard Rock Café celebró su 50 aniversario por todo lo alto con Messi y el Barça como invitados de excepción. El pasado fin de semana se confirmó el fichaje del astro argentino como embajador de la cadena de restaurantes durante los próximos años. El restaurante del centro de Barcelona fue el gran protagonista de esta celebración. En este acto se comunicó la colaboración del futbolista y además se presentó su nueva colección de ropa en honor a Leo Messi. 

Las ganadoras del triplete, las jugadoras blaugrana Jenni Hermoso, Laia Codina, Bruna Villamala, Ana María Crnogorcevic, Cata Coll y María Molina acudieron al evento que se celebró anoche en Hard Rock Café Barcelona.
En la nueva colección dedicada a

Messi con su guitarra de regalo de Hard Rock Café

Messi con su guitarra de regalo de Hard Rock Café

Leo Messi se puede ver el logotipo especial del 50 aniversario de Hard Rock Café y algunos de los símbolos más característicos del argentino, como es su número 10 que luce en el dorsal de la camiseta, el león o su propio logotipo. Esta colección se une a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas sus tiendas y en la tienda online. 

Las palabras de Leo Messi 

El astro argentino estuvo presente a través de un vídeo grabado donde expresó su felicidad. "Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”. En palabras de Jim Allen, presidente de Hard Rock International, “nuestro 50 aniversario merecía una colaboración con un icono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Leo Messi.”

Además de los azulgrana, hubo otros deportistas que no quisieron perderse el evento que tuvo lugar en Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. Catalunya, 21) como el piloto de Moto2, Remy Gardner, el campeón de kick-boxing César Córdoba, el piloto Jaime Alguersuari, los ex futbolistas Martín Posse y Pablo Zabaleta, la actriz Cristina Brondo, la presentadora Elsa Anka y el cantante Joan Garrido entre otros. El evento contó con el presentador Uri Sabat, que condujo el evento, y con el DJ Juan Pedro (Nancys Rubias).