Lorena Castell no quiere olvidarse de su paraíso. La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto al trabajo después de escaparse otro fin de semana a Ibiza. La catalana es muy feliz en las Baleares. Enamorada del ritmo de la isla, sus calas, el agua turquesa y las increíbles temperaturas. Siempre que puede coge a su hijo Río cuando éste termina el colegio y se va a la que ya podríamos decir que es su segunda casa.
Esta semana, como una auténtica profesional, aunque con un duro lunes, ha vuelto a los entrenamientos de 'El Desafío' y a 'Zapeando'. Sin embargo, en sus redes sociales ha dejado constancia del amor que siente por Ibiza. Aunque ahora esté en Madrid, su cabeza está en la isla pitiusa.
Lorena Castell se ha alojado con su hijo Río y unas amigas en una lujosa villa con una piscina en cascada. Durante estos días, la catalana ha dado mucha envidia con sus sexys posados. Ya luce un estupendo bronceado y una silueta de infarto, muy fortalecida, gracias a sus duros entrenamientos en casa.
En su última publicación, no solo ha enseñado la piscina de la lujosa villa, sino que ha demostrado su agilidad haciendo el pino contra una columna. Pero lo más complicado y orginal es que lo ha hecho al revés. Y sin duda alguna ha creado tendencia con su atrevido y moderno bikini de color beige.