Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Cule-Brón

El mensaje más sincero de Pilar Rubio en el momento más difícil de Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' emociona a su marido con unas tiernas palabras tras cumplir dos años de casados

16 junio, 2021 17:38

Pilar Rubio sigue con sus compromisos profesionales, pero mantiene el silencio ante la decisión de Sergio Ramos sobre su continuación en el Real Madrid. Tampoco el protagonista de toda esta historia. La colaboradora ha tenido un detalle muy bonito con su marido y padre de sus cuatro hijos en sus redes sociales. Con motivo del segundo aniversario de su enlace matrimonial  le ha dedicado unas bonitas palabras. 

El matrimonio no puede estar más feliz con su vida, y así lo hacen saber a través de sus respectivas redes sociales. «El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor @sergioramos. Te quiero con locura. Happy anniversary, my love! Love you to pieces! ❤️ Rn’R ❤️», ha escrito Pilar Rubio feliz.

Captura de pantalla 2021 06 16 a las 17.32.33

Captura de pantalla 2021 06 16 a las 17.32.33

Pilar Rubio ha acercado nuevamente a sus seguidores a algunos detalles íntimos de ella y Sergio Ramos como pareja. Se besan en la frente, se emocionan con ciertas cosas que solo ellos saben y disfrutan a los grande, ya sea con sus amigos, familiares o sus hijos. 

Unas horas antes, Sergio Ramos compartía el mismo mensaje en sus redes sociales dejando constancia de que lo habían escrito entre los dos. «Felicidades ♥️♥️ Qué maravilla de día!✨✨✨», ha escrito Nuria Roca. «Qué bonita eres! Qué grandes sois! Qué Bella familia! Beso, curranta #mujercaoaz @pilarrubio_oficial y por supuesto @sergioramos«, les ha dedicado Anne Igartiburu. «Felicidades !! @pilarrubio_oficial @sergioramos«, les decía Juan Peña.